viernes, 16 de agosto de 2013

Bienvenidos a la nueva web del club

Hola,

ponemos en marcha la nueva web del club en la que hemos priorizado la utilidad para el seguimiento de datos de todos los equipos (resultados, clasificaciones, calendarios, goleadores, crónicas, fotos, vídeos, entrevistas, etc.). Para hacer posible la gestión de todo esta información digital, nos apoyaremos en herramientas y redes sociales que a su vez estarán integradas en la web:

Página Oficial de Facebook CFS La Union

Twitter Oficial CFS La Union
http://www.twitter.com/CFSLaUnion

Canal Oficial YouTube CFS La Union
http://www.youtube.com/user/fslaunion

En cualquier caso, la página se pone en marcha con algunas carencias (fotos, videos, etc.) que iremos solventando en la próximas semanas.

También hemos aprovechado este momento para hacer una actualización del escudo del club, introduciendo los colores del club (azul) y simplificando el nombre para facilitar la comunicación externa y evitar confusiones frecuentes. En la actualización del escudo se mantienen las palmeras que se incluyeron en la fusión producida con "Atlético Las Palmas" como capítulo destacado de la historia del club.

Otro de los grandes objetivos es mejorar la comunicación interna del club y para ello contaremos con una cuenta de correo electrónico por cada uno de los equipos (ver pestañas de equipo), así como las direcciones de referencia:

info@fslaunion.com               (Email principal del Club)
comunicacion@fslaunion.com  (Departamento de Comunicación)
presidencia@fslaunion.com     (Presidenta del Club) 
coordinacion@fslaunion.com   (Coordinadores del Club)

¡Bienvenidos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario