domingo, 10 de noviembre de 2013

Gavá 1 - 3 Femenino Cad-Juv "B"
1ª Div. Catalana - Grupo 2 - Jornada 3

Tercer partido de liga para nuestras pequeñas del cadete-juvenil B, y nueva victoria. Esta vez ante un Gavá muy luchador pero con poco acierto en los metros finales.

Semana a semana las chicas trabajan muy duro para conseguir adaptarse lo antes posible a la categoría y a sus compañeras, ya que es un grupo completamente nuevo y eso todavía se nota. 

Las chicas han salido a la pista con buena actitud y eso ha hecho que consigamos el primer gol del partido mediante Noelia Montilla. La primera parte ha estado muy controlada en todo momento pero en un despiste defensivo Gavá ponía el empate en el marcador. Esto no ha hecho que nos vengamos abajo y Aida casi finalizando los primeros 25' minutos de juego ponía el 1-2, que a mi parecer, hacia justicia con lo visto en la pista.

La segunda parte ha empezado como ha finalizado la primera, y eso hacía que nuevamente Noelia Montilla pusiera el 1- 3 en el marcador. Sin embargo, los últimos 10 minutos del partido han sido dominio total de Gava, que gracias a las buenas intervenciones de nuestra portera Marife y de que el equipo ha sabido sufrir, hemos conseguido que el resultado final no se moviera.

Queda mucho pero mucho trabajo, pero cada semana se ve como este equipo va avanzando a pasos agigantados. Seguiremos trabajando para encontrar la línea de juego que queremos conseguir. 

Goles: Noelia Montilla (2), Aida.

F.S. La Unión: Marife, Sara, Aida, Paula y Yousra // Pauli, Noelia Murillo, Noelia Montilla, Mireia.

Bajas: Enia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario