lunes, 11 de noviembre de 2013

Hasta el momento infalibles

Jesus Maria 2 - 5 Juvenil B
1ª Div. Catalana - grupo 2 - jornada 4

Partido malo de nuestro Juvenil ''B'' en el que nos costó más de la cuenta llevarnos los 3 puntos a Santa Coloma.
El partido empezó muy bien para nosotros, ya que a los 30 segundos de partido ya ganábamos 0-1, pero a partir de ese momento, el partido se volvió en una serie de errores por parte de los dos equipos que no nos beneficiaba en nada. En uno de los contraataques el equipo local lograba empatar el partido, pero justo antes de llegar al descanso Joselito marcaba el segundo gol por parte unionista y llegábamos a la media parte con el resultado favorable de 1-2.
Ya en la segunda mitad, el partido siguió la misma dinámica, muchas contras y nuestro portero parando más de un gol claro, hasta que de tanto llegar nos volvían a empatar el partido.
Después de pedir un tiempo muerto y de una buena bronca nuestros chicos espabilaron y en 5 minutos lograron marcar dos goles seguidos y poner el resultado a nuestro favor otra vez.
Los últimos minutos, el equipo local saco portero jugador, y lo único que lograron fue que el partido se volviera más loco todavía y propiciar que sumáramos un gol más a nuestro casillero.
Lo más importante que seguimos con un pleno de victorias y seguir líderes de la competición.

Goles: Guille (2), Joselito, Carlos Martinez, Randy.

F.S. La Unión: Adri, Joselito, Randy, Orellana, Guille // Lluis, Carlos Martinez, Albert, MArc, Rubén, Balboa.

Bajas: Mosquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario