sábado, 16 de noviembre de 2013

Se ván los primeros puntos

Sénior A Femenino 2 - 4 Sabadell
1ª división catalana - grupo 1 - jornada 7

7 jornadas han tenido que pasar para que nuestras chicas terminen el partido sin puntuar, y es que ser recién ascendidas y ganar los primeros 6 partidos de liga, empezaba a sonar demasiado bonito.

Hoy se ha perdido frente un buen equipo, por primera vez en lo que llevamos de liga, el equipo contrario nos ha hecho correr detrás del balón, cosa que hasta el momento intentábamos y en cierto modo hacíamos nosotras en partidos anteriores. Hoy se ha jugado con demasiados nervios, diría incluso que más pensando en la baja de Gore que en el partido. Las del Sabadell saben a lo que juegan y han alternado en momentos la media pista con la presión, eso en aspectos defensivos y con la posesión de balón juegan a un buen ritmo siendo la mayoría jugadoras de mucha calidad. 
Curiosamente con el marcador ya 1 a 3 y a falta de pocos minutos para el final, nuestras chicas han despertado y han sido capaces de mostrar una mejor cara, creando ocasiones para poder puntuar acortando a 2 a 3, y no acertando anteriormente en la ejecución de un lanzamiento de 10 metros, que por contra si lo han hecho las de Sabadell con el partido ya prácticamente acabado.

La valoración general del partido debe ser que nos ha ganado un equipo que ha sido mejor, pero que nuestro equipo es capaz de mucho más incluso de poder haber ganado este partido. De las derrotas también se aprende y por supuesto este equipo va a seguir trabajando para mejorar el mucho margen que aún tiene.

Goles: Cris, Laia.

F.S. La Unión: Thais, Eva, Cris, Laia, Marta // Lidia, Laura, Nuri, Sheila, Ari.

Bajas: Silvia, Gore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario