domingo, 3 de noviembre de 2013

Crónica Femenino Senior A



FEMENINO SENIOR A 9 – 2 SANT ANDREU
1ª catalana – grupo 1- jornada 5

El equipo sigue en la línea ganadora, hoy con respecto a los últimos partidos las chicas han estado mejor en la circulación de balón y no han cometido tantos errores no forzados, las de Sant Andreu han puesto la primera línea defensiva bastante arriba y eso ha propiciado que nuestras chicas tuvieran un juego más directo. Marta con solo 1 minuto jugado abría el marcador empujando el balón a la red después de un buen desmarque, 3 minutos más tarde eran las visitantes las que empataban el encuentro al aprovechar una defensa poco intensa por nuestra parte, pero Cris conforme pasaban los minutos se encargaba de poner las cosas en su sitio, marcando un hat trick inapelable y poniendo tierra de por medio para la segunda mitad, 4 a 1 parcial de estos primeros 20' de juego.

Poco ha cambiado el partido en esta segunda mitad, quizás el cansancio de las contrarias nos ha permitido mover el balón de manera más cómoda, y el marcador ha ido aumentando a nuestro favor conforme pasaba los minutos hasta el 9 a 1, el último gol del partido lo subían al marcador las de Sant Andreu para dejar el definitivo 9 a 2.

Buen trabajo en general, motivación de más para seguir trabajando en cada entreno y mejorar día a día. Destacaremos también el buen debut con el equipo de Sheila (juvenil) y Morgui (femenino sénior B), han aportado su granito de arena y han estado al altura de la categoría.

Goles: Cris (4), Marteta, Gore, Ari, Sheila, Nuri.

F.S. La Unión: Sheila N., Gore, Marteta, Sheila, Nuri // Thais, Eva, Morgui, Ari, Cris, Lau.

Bajas: Silvia, Lidia, Laia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario