sábado, 9 de noviembre de 2013

Nace la PENYA UNIONISTA PALCO AZULÓN

El domingo 3 de noviembre coincidiendo con el dificilísimo partido de nuestras chicas del Juvenil A, frente las de la Penya Esplugues, el palco del pabellón nuevo se llenó de incondicionales unionistas, (amig@s, jugador@s, entrenadores, familiares,...) en definitiva, un grupo de apasionados de este deporte y de este club. El grado de animación fue tal que contagiaba al resto del pabellón e incluso empujaba a nuestras chicas en pista a ganar el partido por 1 a 0. Realmente se vivió un ambiente espectacular que a más de uno hizo pensar ¿porque no buscar una continuidad a este grupo, a este ambiente, a lo vivido en esta bonita tarde? Pues bien, en las horas muertas del día hay cabezas que trabajan, dos de las que han sacado humo en las últimas horas han sido las de Pol y Víctor (pesos pesados del club) y podemos decir que son los padres de la PENYA UNIONISTA PALCO AZULÓN, que este mismo martes día 5 ya hizo presencia en el derbi de cadetes entre Unión & Marfil (aplazado de la jornada 4)  y que este domingo se atreven incluso a desplazarse a Mataró sobre las 08.45 de la mañana, para volver animar a las Juveniles "A", por ser uno de los partidos más interesantes de la jornada y por la no coincidencia con otros partidos unionistas en los que componentes de esta penya, juegan o dirigen, porque la idea de esta penya es jornada a jornada poder animar en los partidos unionista sin tener en cuenta la categoría. 

 
Desde el club y mediante la web damos todo nuestro apoyo a esta gran iniciativa y animamos a tod@s nuestr@s aficionados y simpatizantes a que sean parte de este grupo el cual tiene todas las papeletas para ser grande, muy grande. Ya lo podéis encontrar en facebook: Penya Unionista Palco Azulón.


5 comentarios:

  1. GORDO: orgulloso de formar parte del MEJOR equipo de santa coloma CFS LA UNION SOMOS Y SEREMOS GRANDES SIEMPRE FUERTES 1 2 3 UNION!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El pasado Martes el ambiente en el pabellón fue simplemente espectacular. Enhorabuena por la iniciativa y larga vida a la "PENYA UNIONISTA PALCO AZULÓN".
    Amadeo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude asistir el martes, pero lo vivido el domingo tarde me puso los pelos de punta. como dice Amadeo, larga vida a la "PENYA UNIONISTA PALCO AZULÓN".
    J.L.O.M.

    ResponderEliminar
  4. Con personas asi en el palco se nota sus animos en el campo,Animo UNION

    ResponderEliminar
  5. Todo el que quiera unirse a esta iniciativa puede solo se requiere ganas, ilusión y querer a la unión!! Estamos en facebook ''PENYA UNIONISTA PALCO AZULON''

    Atentamente: Palco Azulon

    ResponderEliminar