martes, 19 de noviembre de 2013

crónica Juvenil B

Juvenil "B" 3 - 1 Arrels
1ª división catalana - grupo 2 - jornada 5

Partido el de esta jornada con un cambio de actitud y dinámica de juego con respecto a los cuatro partidos anteriores.El equipo salió desde el minuto uno enchufado en defensa y teniendo la mayor parte de posesión de la pelota. El equipo contrario nos creaba peligro en alguna contra que se propiciaba por perdidas nuestras en 3/4 de campo. En tres o cuatro ocasiones Mosquera intervino con acierto.
Nosotros por nuestra parte teníamos bastante controlado el partido con posesiones largas. En el minuto 19 y después de un pase de Guille al espacio,Albert ganó la espalda a su defensor y definió con un toque sutil a la salida del portero para poner el 1 a 0 en el marcador. En el min.23 tras una recuperación y salida rápida a la contra, Carlos Martínez puso el balón al segundo palo para que Orellana solo tuviera que empujar el balón al fondo de la red y poner el 2° en el electrónico y así finalizó el primer tiempo.
La segunda parte empezó con el contrario tirando la linea defensiva más arriba al lo cual respondimos jugando mas juntos y buscando salidas rápida y en el min.34 llegaba el 3° obra de Randy empujando un pase al segundo palo.
Los minutos restantes fueron igualados con ocasiones para los dos equipos, a falta de 12 min el contrario se puso a atacar con portero jugador a lo cual respondimos con una defensa muy acertada y presionante lo cual nos permitió recuperar 2 o 3 balones que podían haber sido la sentencia definitiva. Ante tanta insistencia el equipo contrario consiguió su gol a falta de 2 minutos.

Felicitar al equipo por la imagen ofrecida y a seguir trabajando para conseguir los objetivos marcados.

Goles: Albert, Guille, Randy.

F.S. La Unión: Mosquera, Joselito, Marc, Randy, Orellana // Adri, Albert, Martinez, Guille, Rubén.

Bajas: Balboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario