lunes, 11 de noviembre de 2013

Femenino Senior B también en la zona alta de la tabla!

Femenino Sénior B 7 - 1 Babar
2ª div. catalana - grupo 2 - jornada 6
 
 
Sexta jornada de liga, con un partido con poca historia, donde las jugadoras unionistas, tuvieron en todo momento las ocasiones de gol que no fueron pocas, pero eso si, con un juego muy directo intentando llegar lo antes posible a portería,  sin elaborar las jugadas, cosa que nos hizo jugar de una forma un poco alocada, los goles de Jeni (minuto 2), Morgui (en el 11) y Eva (en el 21) nos hicieron llegar al medio tiempo con una clara ventaja.
Segunda parte con algo mas de posesión, jugadas mas elaboradas, con mucho mas sentido y con otro puñado de ocasiones con muy buenas combinaciones, donde nos falto el acierto. Esa falta de acierto no impidió que en el minuto 27 Morgui, en el 32 Fabi y en el 39 (uno de los goles mas esperados por los seguidores) Alba, pusieran un 6-0 en el marcador, poco después gol de las visitantes y en el minuto 50 de penalti Sonia cerraba la cuenta. Con este gol de Sonia ya son todas las jugadoras de pista las que han marcado en algún partido.
Otro paso mas en el camino de este equipo que todavía no ha llegado a ningún sitio, pero que si sigue trabajando así, estoy seguro que al final del camino nos espera una gran recompensa.
No quiero terminar esta crónica, sin dar las gracias a esos locos del futbol sala y de la unión que se hacen llamar PENYA UNIONISTA PALCO AZULÓN, por apoyar no solo al sénior femenino b sino a todos los equipos, y comentarles que desde la pista se nota ese aliento. GRACIAS,  1,2,3, UNION!!!!!!!!!!!!
 
Goles: Morgui (2), Jeni, Fabi, Eva, Sonia, Alba.
 
F.S. La Unión: Silvia, Fabi, Jeni, Andrea Pérez, Alba / Sonia, Eva, Morgui, Andrea Jiménez.
 
Bajas: Elena, Nerea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario