lunes, 25 de noviembre de 2013

Crónica Sénior femenino B

Sénior B Femenino 2 - 1 Panteres Grogues
2ª división catalana - grupo 2 - jornada 8


Otra jornada de liga, y continuamos sumando, primera parte con el dominio de la pelota jugadas elaboradas y ocasiones para haber abierto el marcador antes, pero no fue hasta mediado de este primer tiempo que Jeni de falta indirecta con la ayuda de Marta consiguieron abrir el marcador, con el que acabo el primer tiempo.
Segunda parte donde fueron las visitantes fueron las que llevaron el peso del partido aunque sin ocasiones muy claras eran las que dominaban, fruto del cual consiguieron el empate en una jugada desafortunada donde Thais despejó y el balón fue a rebotar a una jugadora rival quedándose delante de la misma y con nuestra portera ya batida, solo tuvo que empujarla. De ahí al final alguna jugada más y alguna ocasión por nuestra parte, pero no fue hasta a falta de 15 segundo que Nuri marcaba el definitivo 2-1, provocando el delirio del Palco Azulón, y de las propias jugadoras.
Hemos dado un paso más en nuestro camino, aunque nos pueda parecer que es un paso muy grande, es igual que los anteriores, pero estoy seguro que nos hará más fuertes.

Hoy quiero agradecer la ayuda de Marta, Nuri y Thais que han corrido y luchado como si fuera su equipo, y a esos locos del Palco Azulón, gracias por el apoyo que nos han dado, a falta de 15 segundos nos ayudaron a chutar y marcar el gol de la victoria. Sois " LOS PUTOS AMOS"
Agradecer la labor de una persona que no corre en los partidos, pero está en todo los entrenos, y para mí y para las chicas es una más, GRACIAS NOE.

Goles: Jeni, Nuri.

La Unión: Thais, Jeni, Fabi, Eva, Sonia // Andrea Pérez, Alba, Nuri, Marta.

Bajas: Andrea Morgado, Nerea, Silvia, Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario